viernes, 29 de abril de 2011

"Cardenio"...un queso con origen literario.

En el año 1965, Domingo Gallego y Antonio Gallego lanzaron al mercado el queso "Cardenio", cuyo nombre tiene origen literario, ya que así se llamaba uno de los personajes que aparecen en la novela "Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes.
Además de aparecer en Don Quijote de la Mancha, Cardenio, inspiró una obra de teatro escrita en 1613 por John Fletcher y William Shakespeare. El texto original se consideraba perdido, pero Gregory Doran, director de la Royal Shakespeare Company, certificó en 2007 que se había hallado el manuscrito y que la obra se representará en España en 2011.

                                                   Pasaje del Quijote donde aparece Cardenio


“Cardenio” es nuestro producto de más temprana introducción en el mercado.Hoy lo avalan más de 45 años de venta continuada en cualquiera de sus variedades curado, fresco y en aceite
 Que este queso estuviera en el mercado en 1965, manteniendo desde entonces la aceptación del público, debe considerarse una demostración incuestionable de su excelente elaboración.
Desde aquella fecha “Cardenio” se ha considerado un queso ideal para los consumidores que, exigiendo la misma calidad que los mejores quesos de denominación, muestran su preferencia por el gusto de los quesos más suaves. 

 Si lo desea, usted puede adquirir cualquiera de las variedades de queso "Cardenio" en nuestra tienda online y en pocos días lo estará saboreando en su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario